Comparativo de precios de spirulina: supermercado versus Ecospiruline

espirulina de supermercado

Sabemos lo difícil que es elegir una marca de espirulina: mucha variedad, muchos precios y un marketing moderno que embellece cualquier producto!

Pues para ayudarles, analizamos alguna marca de supermercado:

compara precios de spirulina

Ecospiruline comercializa Comprimidos 100% espirulina. Nada de colorantes, agentes de recubrimiento o antiaglomerante.

Precio 80 g de espirulina Ecospiruline a 14.50 €  = 100 g de espirulina Ecospiruline a 18.12 €

¿Te esperabas tanta diferencia de precio? Siempre es necesario analizar lo que compramos: en este caso podemos elegir entre una espirulina industrial en el supermercado (secada a alta temperatura cuyo origen no está especificado) y mezclada con aditivos químicos, o bien una espirulina totalmente natural cultivada en Costa Rica y secada a baja temperatura para preservar su calidad nutricional.

¡No somos objetivos pero sí tenemos criterios! Nuestra salud se merece tomar el tiempo de analizar las etiquetas, y una vez más es fácil concluir que lo barato sale caro…

Ecospiruline es una pequeña estructura que tiene como objetivo ofrecer espirulina de alta calidad a un precio justo: no tenemos una gran infraestructura como es un supermercado que mantener ni gastos de publicidad que repercutir en el precio final y no queremos que la espirulina de alta calidad sea un producto elitista.

¡Gracias a todas las personas que nos apoyan eligiendo Ecospiruline!

La imagen ha sido tomada en el mes de septiembre 2015 en España y no pretende alterar la imagen de ningún supermercado o marca de producto. Simplemente la usamos como fuente informativa.
FacebookTwitterGoogle+PinterestRedditEmailCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>