En septiembre: sé fuerte!

septiembre con ánimos

Falta de ánimos tras las vacaciones? No has tenido vacaciones para reponer fuerzas? Quieres arrancar septiembre con fuerzas?

La espirulina es la solución! Aportará la energía necesaria para afrontar septiembre con todos los desafíos que supone a nivel físico, mental, cambio de ritmo y de temporada, tensión en el trabajo, el cole.

¿Por qué? Cambios en los hábitos alimenticios durante el período estival, resoluciones de comida sana para empezar un nuevo ciclo de trabajo, dieta, apuntarse en un gimnasio, etc. son muchas razones por las que debemos cuidar nuestra alimentación. El mes de septiembre demanda mucha energía al cuerpo y sin un cuidado especial, llegaremos a Navidad agotados.

Por ello, con “re-equilibrar” los niveles de nutrientes esenciales al organismo para su funcionamiento a pleno rendimiento, la espirulina es un aliado muy especial: fácilmente asimilable, asegura un aporte nutricional excelente para evitar sufrir las consecuencias de un desajuste que lleva a un desgaste físico acelerado.

Un cuerpo equilibrado es el secreto de una vida activa.

Oligo-elementos, minerales, vitaminas, antioxidantes, amino-ácidos esenciales: son tantos los nutrientes que aporta la espirulina que se revela una súper-aliada para arrancar septiembre con fuerzas! No te lo pienses, pruébala y verás cómo mantienes un ritmo de vida muy alto! Que pases un feliz septiembre!

FacebookTwitterGoogle+PinterestRedditEmailCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>