Prepara tu Piel

proteger su piel con espirulina

Con el sol que vuelve a emitir radiaciones fuertes con el solsticio de verano acercándose rápidamente, es necesario proteger su piel. Las vidas modernas que llevamos nos hacen estar vestidos la mayor parte del tiempo y con la alegría del fin de semana nos destapamos de golpe… La piel no está preparada y sufre mucho de estas exposiciones temporales.

Por ello, es necesario dar a nuestro epidermo armas para protegerse. En este caso, una de las más eficaces es el Beta-caroteno, que el cuerpo usa en su forma de Vitamina A. Actúa como un fotoprotector interno al bloquear los radicales libres por su acción antioxidante y limita así los daños producidos por la exposición a los rayos ultra-violetas. Nuestro organismo no lo puede sintetizar, por lo que es conveniente encontrarlo en nuestra alimentación.

Con 37 mg de carotenoides cada 10g de espirulina (120 veces más que la zanahoria, conocida como una de las mejores fuentes de Beta-caroteno natural), la micro alga más benéfica para la salud nos aporta una dosis muy generosa de moléculas de la familia de los carotenoides.

Añadido a todos los demás antioxidantes, vitaminas, sales minerales y enzimas que lleva la espirulina naturalmente, porqué no añadir espirulina a tu dieta? Más natural y más eficaz: Imposible! Para un bronceado natural y seguro, la espirulina es un súper aliado.

Tu cuerpo lo agradecerá.

FacebookTwitterGoogle+PinterestRedditEmailCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>