Contacto

Nicolas Mazurier

Nicolas Mazurier

Animado por el deseo de ver en nuestros platos una alimentación cada día más sana y más adaptada a las costumbres cambiantes por los nuevos ritmos de vida, trabaja constantemente en este objetivo. Cuenta con un equipo pluridisciplinar para llevar a cabo su proyecto: la producción de espirulina de alta calidad en España.

  • info@ecospiruline.com
  • Aptdo. Correos 80 46119 Náquera (Valencia)
  • +34 669919575

¿Cómo? Gracias a muchos esfuerzos y dando a conocer los beneficios de la espirulina de calidad deshidratada suavemente, ganamos la confianza de muchas personas que entienden nuestra filosofía y desean cuidar de su salud naturalmente. La espirulina es uno de los mejores aliados totalmente natural para mantener un organismo fuerte y resistente, por ello queremos dedicarnos a desarrollar el consumo de esta micro alga.

¿Por qué? El siglo 21 se anuncia lleno de desafíos en muchos sectores. La alimentación es uno de los más importantes. Creemos que producir nuestros alimentos y elegir producciones que son eficientes en términos de aportes nutricionales en comparación con los recursos utilizados para su cultivo es primordial. Nos aseguramos así un producto siempre disponible, de calidad irreprochable, limitamos el transporte de alimentos con la consiguiente reducción de la contaminación que ello significa, una frescura inmejorable y el desarrollo del territorio nacional. La espirulina cultivada en España nos aporta todo ello. Pensamos que la posible diferencia de precio que ello pueda suponer merece la pena consumir con actitud.

vis medicatix naturae “nuestro alimento es nuestra mejor medicina”. Hipócrates.