Generalidades

“Eco”spirulina es el nombre elegido para este blog que trata de la espirulina. ¿Por qué “Eco”? Porque según nosotros, la espirulina es el alimento ecológico por excelencia: simplemente con agua, luz y sales minerales, nos ofrece una riqueza nutricional extraordinaria y única. Además, su cultivo está a nuestro alcance, por lo que no habría que importarlo!

Intentaremos a través las páginas de este blog aportar información concisa y siempre contrastada, sin caer en los mitos o informaciones “transformadas” para fines comerciales…..

2 comentarios sobre “Generalidades

  1. juan carlos

    Hola buenos dias ,estoi tomando espirulina en pastillas en dosis de cuatro unidades al dia,cuanto tiempo puedo estar tomandolas?tengo que parar durante el año? gracias.

    Responder
    1. Ecospirulina Autor de la entrada

      Hola Juan Carlos,
      Muchas gracias por contactar con Ecospiruline!
      La espirulina siendo un alimento, no tiene contra-indicación ni límite de consumo.
      Sin embargo, para una persona con actividad física moderada, nuestra recomendación es tomarla por temporadas de 2 a 4 meses con períodos de descanso de 1 a 3 meses. Un deportista de alto rendimiento puede consumirla a lo largo del año por el desgaste nutricional al que tiene que hacer frente.
      Esperemos haber contestado su duda y quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional.
      Saludos,
      El equipo Ecospiruline

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>